Los pasillos de la mente

"Kim puede leer las páginas derecha e izquierda de un libro al mismo tiempo. Utiliza el ojo izquierdo para leer la página situada a su izquierda, y el derecho para leer la página contraria. Además esta técnica le proporciona una gran velocidad de lectura, pues tarda 53 segundos en leer 8 páginas, mientras que un ser humano común tarda alrededor de 20 minutos. Pero no termina aquí, sino que Kim Peek memoriza el 98% de lo que lee..."Click aquí (y leer abajo)

jueves, 13 de febrero de 2014

¿De verdad? ¿No hay un error?


Amigos del blog, no me he vuelto loco (no al menos que yo sepa). Les cuento que he puesto mis EBOOK en un valor super económico para que puedan acceder a ellos.


UN, DOS, TRES...¡MÚSICA! está a...
10 pesos argentinos ó 0,93 euros.


LOS PASILLOS DE LA MENTE está a...
15 pesos argentinos ó 1,40 euros.

¿Increíble, no?


Claro, no sé cuánto tiempo me durará la locura. Quizás mañana me dé cuenta de que 10 pesos es un super regalo, porque es más cara una gaseosa. Entonces mi daemon interior, al mejor estilo de Sócrates me dirá al oído:
 "Mejor, cambiemos y que salga 50 pesos 
el ebook ó 4,68 euros,que sería un valor 
más normal por el trabajo que me tomé en escribirlos".



¡¡Me voy porque mañana
quizás este artículo ya no exista!!



2 comentarios:

  1. Quiero comprar el libro. Como debo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Miguel, arriba tenés el enlace en donde dice "¡Mis libros en España, Colombia, México y Argentina!".

    De cualquier manera, si sos Argentino, podés comprar el EBOOK. Entrás en http://www.bubok.com.ar/libros/195221/Un-dos-tresmusica y apretás en DESCARGAR.

    Se paga con tarjeta a solamente $10 porque la idea es que todos puedan acceder al libro, pero también al comprarlo valoren el trabajo que me tomé en escribirlo.

    Para el libro de papel habrá que esperar, porque en otros países la editorial lo está vendiendo, pero todavía no en Argentina.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario

Archivo del blog

Buscar en la red

Búsqueda personalizada
AVISO LEGAL: Esta terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos en páginas web, blogs o libros que no tengan consentimiento legal del autor. Cualquier violación a esta norma, constituye una infracción sobre los derechos de propiedad intelectual.

NOTA: Los juegos enlazados no pertenecen al presente blog, sino que representan links a las páginas de sus creadores. Con un fin meramente educativo, el blog promueve el acceso a las páginas de sus autores.

Tus comentarios

MÚSICO UNIVERSAL