lunes, 24 de marzo de 2014

El maestro de música

Comparto con ustedes un excelente artículo periodístico que remarca —y ubica en la realidad— la importancia de la dedicación y el estudio para el logro de las metas. En éste se cuenta como un Premio Nobel de medicina recuerda las enseñanzas de su maestro de fagot y la importancia que estas tuvieron a lo largo de su vida como científico.

Una breve cita:

«Para poder crear no basta con que los conocimientos residan en libros o en espacios virtuales: es preciso que estén incorporados en las personas. Mozart (...) comentó en 1787 al músico checo Johann Kucharz: "Se equivocan quienes afirman que me ha sido fácil adquirir mi arte. Nadie ha estudiado composición tan a fondo como yo. Es difícil encontrar un gran maestro de música cuya obra no haya analizado con frecuencia y, a menudo, de principio a fin".»


El link: http://www.lanacion.com.ar/1671915-el-maestro-de-musica



PARA MÁS INFORMACIÓN sobre la creatividad y la inteligencia de las grandes personalidades, podés descargar el libro LOS PASILLOS DE LA MENTE en el artículo: "Los pasillos de tu mente" de este blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

Archivo del blog

Buscar en la red

Búsqueda personalizada
AVISO LEGAL: Esta terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos en páginas web, blogs o libros que no tengan consentimiento legal del autor. Cualquier violación a esta norma, constituye una infracción sobre los derechos de propiedad intelectual.

NOTA: Los juegos enlazados no pertenecen al presente blog, sino que representan links a las páginas de sus creadores. Con un fin meramente educativo, el blog promueve el acceso a las páginas de sus autores.

Tus comentarios

MÚSICO UNIVERSAL