viernes, 1 de agosto de 2014

Nueva información para músicos

Para aquellos que buscan nueva información y libros de música con un lenguaje claro y transparente, comparto con ustedes el libro UN, DOS, TRES...¡MÚSICA!

Está enfocado a los primeros 3 años de la formación básica de cualquier músico, y busca facilitar el trabajo docente (y del estudiante) en materias tales como Audioperceptiva, Lenguaje Musical y Apreciación.

Para descargarlo en el siguiente enlace, buscar donde dice VISTA PREVIA- DESCARGAR: http://www.caja-pdf.es/2014/08/02/un-dos-tres-m-sica-preview/un-dos-tres-m-sica-preview.pdf

El gráfico QUE DEBEN BUSCAR EN LA PÁGINA a la cual los dirige el link anterior, es el siguiente. Y, una vez que evitaron las publicidades del sitio, hacer click en "descargar":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

Archivo del blog

Buscar en la red

Búsqueda personalizada
AVISO LEGAL: Esta terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos en páginas web, blogs o libros que no tengan consentimiento legal del autor. Cualquier violación a esta norma, constituye una infracción sobre los derechos de propiedad intelectual.

NOTA: Los juegos enlazados no pertenecen al presente blog, sino que representan links a las páginas de sus creadores. Con un fin meramente educativo, el blog promueve el acceso a las páginas de sus autores.

Tus comentarios

MÚSICO UNIVERSAL