Los pasillos de la mente

"Kim puede leer las páginas derecha e izquierda de un libro al mismo tiempo. Utiliza el ojo izquierdo para leer la página situada a su izquierda, y el derecho para leer la página contraria. Además esta técnica le proporciona una gran velocidad de lectura, pues tarda 53 segundos en leer 8 páginas, mientras que un ser humano común tarda alrededor de 20 minutos. Pero no termina aquí, sino que Kim Peek memoriza el 98% de lo que lee..."Click aquí (y leer abajo)

viernes, 15 de mayo de 2015

El Rey del Blues

Cuenta la leyenda que cuando era chico cantaba spirituals en el coro de la iglesia, y al llegar a la casa del tío, iba corriendo a agarrar la guitarra que estaba en la habitación.
Un día, su tío lo vio y le enseñó cuatro acordes. BB KING, con grandeza y humildad, contaba en una Conferencia que dio en la "Yale University":
—Todavía sigo tocando esos cuatro acordes.

De chico mientras cantaba en Beale Street, Memphis, empezó a ser conocido como "THE BLUES BOY". De ahí su nombre, Blues Boy King, o B.B.King.

Creció con su abuela, abandonado por sus padres. Por eso, el Rey del Blues dijo alguna vez:
—Cuando toco y miro al público, ellos son mi familia.


El mundo de la música, y otros mundos, le rendimos homenaje
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

Archivo del blog

Buscar en la red

Búsqueda personalizada
AVISO LEGAL: Esta terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos en páginas web, blogs o libros que no tengan consentimiento legal del autor. Cualquier violación a esta norma, constituye una infracción sobre los derechos de propiedad intelectual.

NOTA: Los juegos enlazados no pertenecen al presente blog, sino que representan links a las páginas de sus creadores. Con un fin meramente educativo, el blog promueve el acceso a las páginas de sus autores.

Tus comentarios

MÚSICO UNIVERSAL